ayuda
 

 

Ingeniería

Realizamos diseños que cumplan con las regulaciones mas exigentes de acuerdo a las normas NFPA y FM.


Áreas de Experiencia



INGENIERÍAS PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO

Diseño y elaboración de ingenierías de equipo de bombeo contra incendio, validados y autorizados por autoridades con jurisdicción (bomberos-protección civil), asegurado (AIG, FM GLOBAL, ZURICH, GNP, ACE SEGUROS, ETC.) desde el diseño hasta la instalación y arranques de equipos.


SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO

Sistema de detección de humo y notificación e instalación de equipos de detección de humo, detectores inteligentes, estaciones manuales sistemas de alarmas y notificación.


CUARTO DE MAQUINAS

Suministro e instalación de sistemas de bombeo


PRUEBAS DE HERMETICIDAD

Cuando se estudia la protección contra incendios, mediante un agente extintor de tipo gaseoso, un requisito imprescindible es que el recinto sea hermético es decir que mantenga la concentración de diseño del agente extintor en el interior del recinto, este concentración debe durar un tiempo adecuado con el fin de evitar una posible re-ignición dentro de la sala. La prueba simula las condiciones ante una descarga real de agente extintor con el fin de evaluar la estanqueidad del ambiente a proteger.


ROCIADORES AUTOMÁTICOS

Instalaciones de rociadores automáticos con tubería húmeda.


SISTEMA DE PREACCIÓN DE DILUVIO SECO

Los sistemas de rociadores de tubería seca se instalan cuando existe riesgo de heladas, haciendo inapropiados los de tubería mojada.


Sistema Vortex Victaulic

Es un sistema híbrido que incorpora un agente extintor líquido (agua) y gas inerte (nitrógeno). Esta puede ser usada en áreas de riesgo en que sea esencial o deseable un medio eléctricamente no conductivo, en que la limpieza de otros agentes represente un problema, en que no sea posible la integridad de la habitación o en que el área de riesgo esté normalmente ocupada y se requiera un agente no tóxico


ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS

Se realiza este trabajo de estudio de mecánica de suelos de acuerdo a lineamientos de la NFPA 22 y estudios civiles de resistencia suelos para poder realizar el diseño y cimentación de tanques de almacenamiento de agua.