Protección contra incendio
SIEMENS


 
arlington-research-WMdtbsQ5ouA-unsplasharlington-research-WMdtbsQ5ouA-unsplash2

Un lugar perfecto es un lugar protegido

La protección contra incendios involucra varias disciplinas desde detección, alarmas, evacuación y extinción hasta administración de edificios y daños Sólo si todos estos se encuentran cuidadosamente interconectados entre sí además de sus requerimientos específicos podrá estar seguro que sus empleados, visitantes, huéspedes y activos se encuentran protegidos al máximo. Ofrecemos todos los productos requeridos, sistemas y soluciones desde una sola fuente para salvaguardar la continuidad de su negocio.


Sistemas de protección contra incendios innovadores, completos para todos los requerimientos. Todos nuestros sistemas de protección contra incendios son escalables, desde pequeños a muy grandes y de simples a complejos, haciéndolos fácilmente expandibles Los sistemas de protección contra Incendio de Siemens proporcionan una precisión imbatible y facilidad de uso para el personal del edificio, instaladores y bomberos. A la primera señal de peligro, nuestro confiable sistema de protección activa una alarma coordinada y los sistemas de extinción se activan. Todos nuestros sistemas Cerberus y Desigo Pro Modular cumplen con los estándares más altos de seguridad UL, y cuentan con una calidad de producto asegurada.
Nuestro portafolio de detección de seguridad contra incendios inteligente contiene: Paneles de control de incendios fáciles de operar y potentes Paneles compactos para detección de incendios y control de extinción Detectores de incendio, incluyendo tecnologías contra “falsas alarmas" Un rango amplio de dispositivos periféricos Detectores confiables para aplicaciones especiales
Nuestro portafolio de evacuación y alarmas de seguridad contra incendios incluye:
  • Sistemas de alarma por voz modulares y escalables
  • Un amplio rango de dispositivos de alarma contra incendio y accesorios de notificación
Nuestro portafolio de extinción para protección de cuartos y activos comprende sistemas con agentes limpios de supresión, no dañinos para el ambiente ni para las personas.
Los peligros potenciales que ponen en riesgo los activos y los procesos de negocio incrementan la necesidad de una administración de riesgos y una mejor protección. Es por esto que la seguridad y la protección se han convertido en características centrales tanto en la vida comercial como doméstica y por la cual las inversiones en tecnologías de seguridad han crecido en los últimos años. El día de hoy, los edificios públicos y comerciales usualmente tienen más de un sistema de seguridad instalado. Los sistemas de administración de riesgos potentes ofrecen una aplicación de fuente única que combina todos estos en un solo sistema.
Llevando la digitalización de la seguridad contra incendios al siguiente nivel, nuestra cartera de aplicaciones en la nube de Cerberus comprende una colección de aplicaciones que permiten la digitalización de nuestros sistemas de protección contra incendios. Esto ayuda a nuestros socios a digitalizar su oferta de servicios y mantenimiento.

CONTÁCTANOS



Av. Abraham Lincoln #1138
Col. Valle de Lincoln Sector Elite
García Nuevo León C.P. 66026.

Mail: operaciones@siepsa.com

Tel: +52 (81) 1365 1260 y +52 (81) 1365 1261

    Abrir chat